Hosting Profesional con soporte especializado en España

Toda la pontencia de servidores de última generación con Raid 10 de Discos SSD , la robustez de Cpanel y CloudLinux y soporte técnico espezializado en espanol.

Ya sea para Empresas o particulares en el Hosting SSD de Hosteamos encontraras tu aliado para alojar tus webs en España. Contamos con equipos y red propia en Centros de Datos de Madrid Y Barcelona

¿Eres una persona ambiciosa y creativa que quiere crear su propia red de páginas web? Ahora es posible lograrlo gracias a los Planes de Hosting Medio y Avanzado. Te ofrecemos la posibilidad de alojar varios dominios en el mismo y sin ningún coste extra , pra aprovechar al máximo los recursos de tu hosting.

  • Hosting Escalable

La experiencia nos ha demostrado que una de las mejores soluciones para los clientes es el Hosting Escalable, se trata de un servicio pionero en el que te damos la posibilidad de ir subiendo de plan en la medida en la que vayas necesitándolo. Puedes comenzar por el plan Star, vas a pagar la cantidad de 2.95 euros al mes mientras vas poniendo en funcionamiento tu web y poco a poco, según vayan aumentando tus necesidades, podrás ir incrementado. Así puedes pasar del plan básico al medio y llegar, en último lugar, al avanzado.

Es una manera de ahorrar durante unos meses mientras terminas de crear la web, ¿Por qué vas a pagar 9,95 euros el primer mes si con 2,95 euros tienes suficiente? Por algo estamos considerados como unos de los hosting baratos de España. ¿Aún no conoces nuestros servicios? Entra y descúbrelos por ti mismo. Nosotros te proporcionamos el Hosting barato y con una gran calidad para que puedas poner en marcha tu negocio.

Discos SSD

Hosting de alto rendimiento con almacenamiento en SSD.

IP Española

Todos nuestros hosting incluyen IP española.

Backups Diarios

Copias de seguridad de tu web cada 24 horas.

Migración Gratuita

Migramos tu sitio web a nuestros hosting gratis.

  • Hosting Multidominio

Si eres una persona ambiciosa y creativa que quiere crear su propia red de páginas web gracias a los planes Hosting Medio y Avanzado puedes conseguirlo. Te ofrecemos la posibilidad de alojar varios dominios y sin ningún coste extra.

Gracias al Hosting SSD podrás crear varias webs. Si tú no tienes límites ¿Por qué te lo vamos a poner nosotros? En Sered creemos en la creatividad y en las personas que buscan un nuevo estilo de vida, por eso ofrecemos un hosting barato en España. ¿A qué esperas para probarlo? Por fin puedes alojar varios dominios bajo el mismo plan sin necesidad de pagar más por cada uno de ellos.

  • Razones para tener tu hosting en España con Hosteamos

HOSTEAMOS aloja sus servidores de Hosting en Centros de Datos de España

Asegurate cumplir con la normativa española de proteccion de datos de carácter personal LOPD. En HOSTEAMOS garantizamos que tus datos son alojados en ESPAÑA .

HOSTEAMOS es miembro de CATNIX , punto neutro de internet de Cataluña, intercambiando tráfico con los mayores operadores de telecomunicaciones nacionales e internacionales. HOSTEAMOS dedica la mayor parte de sus recursos en mejorar su infrastructura de red y servidores para ofrecer a particulares y empresas el mejor hosting posible en España.

Algunos de los Operadores con los que SERED intercambia tráfico son : Acens, Adam, Adamo, Bitnap, CloudFlare, HE, IPorium, RIPE, Router Serveis, T-Systems, Altecom, Anella, Ebretic, Guifinet, Microsoft, Verisign , Voztelecom

En HOSTEAMOS contamos con conectividad directa de alta capacidad (10 Gbps o mas) con Cogentco, Jazztel, Adamo y Colt.

  • RESELLER EN ESPAÑA
Hosting Reseller cPanel ¿Eres una persona ambiciosa y creativa que quiere crear su propia red de páginas web? Ahora es posible lograrlo gracias a los Planes de Hosting Reseller.

Te ofrecemos la posibilidad de alojar varios dominios sin ningún coste extra.

  • Servicio Escalable para resellers

¿Necesitas más recursos? Nuestros planes de Hosting Reseller crecen contigo y puedes ampliarlos siempre que lo necesites de forma rápida y sencilla.

Mi Hosting Reseller con TODO INCLUÍDO

  • Marca Blanca
  • Panel de Control marca blanca, totalmente personalizable, con tus propios Nameservers (servidores de nombre, ej: ns1.tudominio.com).

  • Toda la potencia en tu mano
  • Todos nuestros planes de Hosting incluyen los recursos que necesitas para que tu proyecto sea todo un éxito.

  • Soporte Técncio Gratuito
  • Ante cualquier duda que te pueda surgir, tienes un equipo de expertos para ayudarte.

  • Escalabilidad Inmediata
  • ¿Necesitas más recursos? Nuestros planes crecen contigo y puedes ampliarlos siempre que lo necesites de forma rápida y sencilla.

  • Tecnología de Última Generación
  • Tu proyecto está seguro en servidores de las mejores marcas, en un moderno Data Center con una red redundada de alto rendimiento.

  • Gestión y control en tu mano
  • Manejar tu Hosting no podía ser más fácil con nuestro Panel de Control: fácil y rápido.

SERVIDORES VIRTUALES SSD

Tu Servidor VPS SSD con IP Española Dedicada y posibilidad de más IPS de varias clases C, B, A

¿Necesitas más recursos? Nuestros planes crecen contigo y puedes ampliarlos siempre que lo necesites de forma rápida y sencilla. Tu proyecto está seguro en servidores de las mejores marcas, en modernos Data Center con una red redundada de alto rendimiento. Nuestras localizaciones, red y diversidad de ips propias nos hacen diferentes. Contrata la administracíon de servidor y nuestro equipo técnico sacará el mayor rendimeinto de tu VPS. Manejar tu VPS no podía ser más fácil con nuestro Panel de Control: fácil y rápido. Virtualización KVM. Recursos grantizados en su Servidor Virtual.

Servidores Dedicados en España

Asegúrate el máximo rendimiento y control para tu proyecto online, escogiendo un servidor dedicado a tu medida o seleccionando los modelos que tenemos preparados para ti.

Nuestros servidores estan ubicados en España, Barcelona.

Firewall en Hardware para garantizar la seguridad en su servidor.

A tu disposición, un completo panel de control desde el cual podrás realizar tareas tales como apagado, encendido, reinicio, reinstalación, completamente gratis.

¿Necesitas crear tu línea gráfica? No lo dudes , Animation Graphics , estudio especializado en diseño gráfico, dispone de los recursos suficicentes para crearla.

Disponemos de un acuerdo con un estudio enfocado a los eSports. con todo tipo de soluciones gráficas. Tienen un equipo especializado en diseño gráfico que plasmará tus ideas en el diseño. Todos los clientes del estudio han quedado satisfechos con el resultado, ya que realizan diseños de gran calidad en el mínimo tiempo posible. Han trabajado con numerosos clubs eSports, empresas y particulares. Puedes visitar su página web , donde encontrarás proyectos ya realizados. Puedes contactar con ellos vía email: info@animationgraphics.net

¿Necesitas crear página web? No lo dudes , Animation Graphics , estudio especializado en diseño web, dispone de los recursos suficicentes para crearla.

Disponemos de un acuerdo con un estudio enfocado a los eSports y eCommerce. Tienen un equipo especializado en diseño web que plasmará tus ideas en el diseño. Todos los clientes del estudio han quedado satisfechos con el resultado, ya que realizan diseños de gran calidad en el mínimo tiempo posible. Han trabajado con numerosos clubs eSports, empresas y particulares. Puedes visitar su página web , donde encontrarás proyectos ya realizados. Puedes contactar con ellos vía email: info@animationgraphics.net